domingo, 7 de julio de 2013

PLANEACIONES 2013-2014

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como esta, estoy revisando su pagina y no habré las planeaciones, me interesan las de segundo grado de primaria. Gracias

Anónimo dijo...

Yo lo acabo de descargar y sí funciona :D

Anónimo dijo...

ME ACABAN DE SALVAR LA VIDA. MUCHÍSIMAS GRACIAS. EN VERDAD LO AGRADEZCO.

Anónimo dijo...

yo no puedo descargarlas .....

Anónimo dijo...

hola.... quiero bajar las de 1 y no puedo.... que debo hacer por favor!!!!!!!

Anónimo dijo...

POR FA AYUDAME A DESCARGAR LA PLANEACION DE SEGUNDO!! NO LA PUEDO ABRIR...!!!! MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

excelente aporte mil gracias

Anónimo dijo...

mil gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos

Anónimo dijo...

exelente material gracias por compartirlo

angelic dijo...

hola ayúdenme a descargar planeacion segundo por favor....

angelic dijo...

Hola ayudame por favor a descargar la planeacion segundo mil gracias!!!!

Anónimo dijo...

Compañera Maestra, muchas felicidades por este valioso aporte y mil gracias por la ayuda: Profr. J. Jesús Pinales Esquivel.

Anónimo dijo...

hola, me podrian decir como puedo descargar. gracias..

Anónimo dijo...

SE DEBE TENER UN PROGRAMA PARA PODER ABRIR LOS ARCHIVOS POR QUE NADA MAS SE DEBE PONER CLIC EN EL GRADO CORRESPONDIENTE Y TE DICE QUE SI LO QUIERES DESCARGAR O ABRIR Y YA

Anónimo dijo...

los archivos estan comprimidos en winRAR o WinZIP por lo que tienes que tener el programa para poder abrirlo. Y para descargarlo solo dale clic en el nivel que deseas descargar. Saludos

Anónimo dijo...

se abren con win rar

Anónimo dijo...

gracias por el apoyo y facilitarnos la herramienta, solo comentar que las de primero y segundo son iguales

Anónimo dijo...

HOLA BUEN APORTE, PERO UN DETALLE CHEQUE LAS PLANEACION DE 1º Y NO ESTAN ACORDE AL CICLO 2013-2014 LOS PROYECTOS YA NO SON IGUALES, NO SE SI LOS DEMAS GRADOS ESTARAN IGUAL, TALVEZ SEA EL UNICO GRADO LOS REVISARE, DE TODAS FORMAS GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TRABAJO QUE COMPARTES CON NOSOTROS ME ESTA SIRVIENDO DE MUCHO GRACIAS

Anónimo dijo...

mándenme las de segundo por fa....correo: usaer67u@hotmail.com

Anónimo dijo...

Agradesco toda la informacion que nos estan aportando, la verdad me abren los ojos ense�ando los tipos de proyectos que tenemos, gracias

Anónimo dijo...

Gracias por compartir sus experiencias,son de gran ayuda, estoy segura de que esto enriquecerá mi práctica docente.

Rafa REBO OROZ dijo...

muy buen trabajos es de reconocer su labor para apoyar el servicio docente felicidades y que pueda usted continuar con su valiosa aportación a la educación en cuanto a servicio docente se refiere bye

lizania dijo...

excelente material adaptado a las exigencias de la nueva reforma educativa gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Hola! Creo que es un excelente trabajo, el problema es que por ejemplo CN de tercer grado 3 bim. no estea de acuerdo a planes y programas actuales, recuerda que los libros no estan actualizados. Gracias.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, creo que ésta es una forma mucho más práctica, controlada y organizada de planificar. :)

Alberto dijo...

Es una oportación muy completa y de todos los grados de la educación primaria. Con ésto seguramente ha ayudado a muchos compañeros profesores como yo, que en lo particular agradezco pues me facilito un proyecto y me ahorro incuantificable tiempo. Alberto Román.

rOb dijo...

¡Muchas gracias! Me han servido mucho.

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A QUIENES HAYAN SUBIDO LAS PLANEACIONES, YA LAS BAJE Y PUDE ABRIRLAS SIN NINGUN PROBLEMA. ATTE. PROFR. ANLEHU, AZTLAN, IXTAPA, CHIAPAS

Anónimo dijo...

muchas gracias, ya las baje y las abrí sin ningún problema atte. profr. Anlehu Aztlán, Ixtapa, Chiapas.

Anónimo dijo...

no tienen los planes del curso 2013-2014 en el que coincidan los proyectos con el programa de la RIEB 2011?

PABLO SANCHEZ DOMINGUEZ dijo...

Te agradezco tu ayuda Maestra Rosa Elena este material es de mucha ayuda, recibe saludos desde Izucar de Matamoros, Puebla, un servidor Profr. Pablo Sanchez D.

SELENE dijo...

un mega favor. Soy estudiante Normalista Y quisiera que si de favor me podrían proporcionar una planeación de cualquier grado, pero que sea de primaria. Donde se muestre que se esté trabajando con acciones basados en algún programa institucional. Please!

SELENE dijo...

por cierto, mi correo es pprncss5@gmail.com :D

Anónimo dijo...

Gracias, esta excelente muy buena idea y de mucha ayuda. Muchísimas gracias.

Ruby Selene Quijas Gonzalez dijo...

Hola maestra,,, quisiera saber si cuenta con planeaciones multigrado???? yo tengo 3o y 4o ... mil gracias es de gran ayuda su blog.....

Anónimo dijo...

muchas gracias por brindarnos el apoyo. son de gran utilidad

Anónimo dijo...

yo necesito las planeaciones de cuarto grado pero no las puedo ver

Anónimo dijo...

buenas tardes me podrian mandar las planeaciones de cuarto,quinto y sexto a mi correo por favor ya que no puedo descargar el programa winRAR mi correo es mayra_coin@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me podrian mandar las planeaciones de cuarto, quinto y sexto grado a mi correo x favor mayra_coin@hotmail.com

LIGIA MARIA NIÑO EK dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR.

segoviaaa@hotmail.com dijo...

Agradesco su apoyo Mastra. Rosa Elena es un material que nos sirve para facilitar y mejorar nuestra labor educativa. Le envio un cordial saludo

Anónimo dijo...

por favor me puede ayudar a descargar en mi correo las planeaciones de 1° a 6° grado ya que me es de gran utilidad para apoyar a los maestros, porque soy ATP mi correo es rome-Lopez81@hotmail.com

RMirelesC dijo...

Con mi gratitud ante su gentileza... rafaelmireles

Anónimo dijo...

como se abre el archivo! o que necesito tener en mi lap!

Anónimo dijo...

muchísimas gracias maestra Rosa, por facilitar este trabajo, le estoy muy agradecida de que comparta sus materiales le mando mil bendiciones no tenia el gusto de utilizar sus materiales hasta hoy y me fueron de de mucha ayuda, me da gusto saber que todavía hay personas tan compartidas como usted

Mariela manz dijo...

No puedo descargar las planeaciones de 2o, no se como hacerlo, ayuda por favor!

ADSENCE

VERIFICACIÓN DE PROPIEDADD

google-site-verification: google9b141c1d2c7e9513.html